lunes, 16 de abril de 2012

TECNOLOGÍA 2 PERIODO



ABRIL-09-2012


CLASE: 23 Y 24 


TEMA: ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN 
OBJETIVO:CONOCER COMO SE REALIZA UN PROYECTO DE INVESTIGACIÒN 








Proyecto de investigación

v Es una unidad de trabajo u operación institucional que vincula recursos, actividades y tareas durante un período determinado, de acuerdo a unos objetivos, políticas y planes relativos a la actividad de investigación y que debe estar avalado por una unidad académica-investigativa competente. El proyecto de investigación tiene un trasfondo epistemológico conceptual definido y establece desarrollos teóricos y practicas institucionales.
Proyecto de investigación
v Es un procedimiento científico destinado a recabar información y formular hipótesis sobre un determinado fenómeno social o científico. Como primer paso, se debe realizar el planteamiento del problema, con la formulación del fenómeno que se investigará.














ABRIL-16-2012
CLASE:24-26
TEMA: CONTINUACIÓN DEL TEMA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 


HOY REALIZAMOS UNAS CONSULTAS SOBRE QUE ES CONSULTAR, INVESTIGAR, BUSCAR E INDAGAR PALABRAS QUE SON MUY CONFUNDIDAS POR QUE SON PARECIDAS PERO EN REALIDAD SON MUY DIFERENTES  Y GRACIAS ALA CLASE DE HOY ME DI CUENTA LA DIFERENCIA QUE HAY CON CADA UNA DE ELLAS.













CLASE: 27- 28
TEMA:PROYECTO DE AULA
OBJETIVO:CONOCER QUE ES UN PROYECTO DE AULA




HOY REALIZAMOS QUE ES  UN PROYECTO DE AULA Y APRENDIMOS 
QUE UN PROYECTO DE AULA ESCOMO UN PROCESO DE CONSTRUCCIÓN
COLECTIVA DE CONOCIMIENTOS, DONDE INTERVIENEN LAS EXPERIENCIAS
PREVIAS, LAS REFLEXIONES COTIDIANAS DE LOS ESTUDIANTES, DE SU ENTORNO
SOCIOCULTURAL Y AFECTIVO.













ABRIL: 30 - 2012
CLASE: 29 - 30
PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL
TEMA:MANDAMIENTOS ECOLÓGICOS
OBJETIVO:INTERPRETAR EL SIGNIFICADO DE LOS MANDAMIENTOS DE LA
                  ECOLÓGICOS Y PONERLOS EN PRACTICA EN TODO MOMENTO
                  Y LUGAR



























































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario